Leandro Penna afuera del Bailando en la primera eliminación, se quedó Grecia

Esto pasa

Tinelli cerró una noche de competencia feroz en la que Telefe dio una pelea muy pareja, sobre todo durante la emisión de Graduados. El bañero de Marley, que era quien peor bailaba, se fue.

La definición de la ronda del Disco en Showmatch, diez minutos después de la medianoche y con 22 puntos de rating según el minuto a minuto de Ibope, le dio el triunfo a Grecia Colmenares con el 52% de los votos. Fue expulsado Leandro Penna, el bañero de Marley.

Así se dieron las cosas: 

A las 23.30 comenzó la definición del duelo telefónico, con los salvados de la sentencia de la ronda del Disco en Showmatch. Mientras tanto, los Teen Angels llegaban a Dulce Amor.

El rating se mantenía estable con 5 puntos de diferencia. 25 para Tinelli y 20 para la novela de Telefe.

La primera pareja salvada por voto unánime fue la de Cristian U y su soñadora. Al anunciar que había sido salvado, Cristian U debatió con Carmen Barbieri y con Polino. Carmen le dijo que lo disculpaba por las amenazas que recibió, aunque confirmó que al final nunca hizo la denuncia. 

En segundo término salvaban a Micaela Breque, con su novio Andrés Calamaro felicitándola en el piso, con anteojos oscuros y como perdido en la inmensidad.

En el corte de Dulce amor, El Trece -que seguía sin ir a la tanda de Showmatch, cumpliendo dos horas en continuado- estaba en 27 frente a 16 de Telefe.

A las doce menos cuarto Martín Bossi hacía una perfecta imitación de Mariano Iúdica -que estaba en el piso- y el rating estaba 26 a 18.

Cuando empezó "El donante" Showmatch se fue a 29 y Telefe bajó a 10. 4 y siguió bajando. 6 puntos medía Fantino a solas con El Polaco contando su crisis de pareja con Karina.

Dejá tu comentario