Lía Crucet: "Me sacaron un tumor y tengo que hacerme quimioterapia"

Esto pasa

La artista tropical afronta un duro momento de salud, fue operada de un tumor en el útero y ahora se enfrenta un fuerte tratamiento. Lía hablo de su salud y sus esperanzas en una recuperación.

Sorprendió a todos la noticia que Lía Crucet había sido operada de un tumor y que no estaba del todo bien de salud.

La artista  se preocupó porque tenía sangrados constantes y por esta razón decidió hacer una consulta médica. Fue allí que descubrieron un cáncer de útero y la intervinieron.

La operación fue en el Hospital Privado de Mar del Plata donde ella reside, Crucet habló con Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10 y contó sobre su salud " Tuve que ser intervenida de un tumor en el útero, tenía problemas y me interné. Al abrir se encontraron que tenía un tumor de grado 3, estamos en tratamiento si Dios me ayuda saldremos adelante. El médico dice que con la quimioterapia me puedo sanar, igual no voy a decir una cosa por otra, es una situación complicada". Contó la artista a los colegas.

Sobre su futuro y su salud dijo "ahora estoy en casa, me dieron el alta, se que comienza un proceso que incluye rayos y quimioterapia, me acompaña mi familia y eso es un gran apoyo", concluyó con valentía Crucet.

La hija de Lía, Karina, fue quien pidió a través de Twitter que rezaran por la salud de su madre y alertó a los medios por el mal momento de salud de la artista tropical.

Ahora comienza la etapa del tratamiento, Lía está fuerte y con esperanza para enfrentar lo que la vida le puso en frente.

Dejá tu comentario