El mensaje alentador de Lío Pecoraro, a dos meses del trasplante de médula

Esto pasa

En octubre de 2020 le diagnosticaron una leucemia promielocítica y desde entonces mostró gran optimismo para superar la enfermedad.

A dos meses de haber recibido un trasplante de médula por la leucemia promielocítica que le diagnosticaron, Lío Pecoraro compartió un mensaje en redes sociales. El periodista se mostró confiado en que dentro de poco tiempo estará del todo recuperado y no dejó de agradecer el apoyo que recibió durante este tiempo.

Muchas ganas de volver al ruedo, todo encaminado, de a poco, con fe, con mi decreto desde el día uno. Tengan plena convicción que querer es poder”, expresó el conductor.

Embed

A su vez, agregó: “Tengan fuerzas, no bajen los brazos. Cada vez falta menos. Gracias a todos los que estuvieron y están presentes en esta travesía que ya va terminando su recorrido con este final feliz”.

El 14 de octubre de 2020, el periodista relató en un video en su cuenta de Instagram que después de realizarse unos chequeos médicos por unas molestias que sentía, le diagnosticaron leucemia promielocítica: “Decreté que voy a ganar esto, voy a ganar esta enfermedad. Se los quería compartir porque muchos de ustedes también pueden estar quizás atravesando esta situación. Gracias por el acompañamiento”.

Dejá tu comentario