Llega otro Súper Martes: La estrategia de Sos mi hombre para ganarle a Graduados

Esto pasa

La nueva tira de Pol-ka tiene un desafío complicado, enfrentar a "Graduados", el éxito del año. Por eso, la nueva ficción recurre a las mejores armas para intentar la "hazaña".

Otro Super Martes, pero esta vez de dos ficciones. Por suerte hablamos de ficciones, de actores, de trabajo para guionistas y para toda la industria de la televisión.

Este martes 21 arranca "Sos mi hombre", la nueva tira de Pol-Ka con Luciano Castro y Celeste Cid en los protagónicos y un gran elenco.

Los puntos más fuertes de esta ficción, por el trailer que pudimos ver, son la pareja, con alto carisma y una historia que tiene muchos condimentos, drama, comedia, un relato potente y unos protagonistas muy hot para llevar adelante la tira.

La historia:

El argumento gira en torno a Ringo (Luciano Castro), un boxeador retirado que, a pesar de haber abandonado el ring, en la actualidad se ve obligado a enfrentarse a contrincantes mucho más duros: su penosa situación económica, la decepción amorosa y la permanente lucha por la custodia de su hijo, Santino.

Sin embargo, Ringo es un luchador nato y se esfuerza por torcer el destino. Trabaja haciendo changas y además es parte del cuerpo de Bomberos voluntarios Del Delta (el barrio en donde nació y creció).

Camila (Celeste Cid) es una joven doctora que, a pesar de su situación acomodada, siente que su vida sólo cobra sentido al ayudar a los demás. Por eso, además de trabajar como residente en hospitales públicos, colabora en un comedor comunitario en donde asiste a los pequeños más desprotegidos.

Los caminos de Ringo y Camila se cruzarán en medio de una situación peligrosa; la atracción será instantánea y ya nada volverá a ser igual.


La gente de la productora sabe que es un desafío pero ellos dicen que "vamos con todo, es difícil la competencia, pero vamos a dar pelea con un programón" con esa euforia la gente del equipo habla sobre este nuevo enfrentamiento.

Dejá tu comentario