Lo último del caso Moria: Inquietantes versiones sobre el video en Paraguay

Esto pasa

Acechan rumores sobre el contenido del video que derivó en su orden de captura internacional, que sigue vigente. Los abogados corren contra reloj para evitar que detengan a Galo, su asistente, vaya preso.

Inquietantes versiones circulan en estos momentos acerca de la Causa Moria:

El asistente de la diva Alexis "Galo" Soto podría ser detenido por no haber pedido su eximición de prisión. El juzgado de Quilmes ordenaría su "aprehensión" por no poder pagar la fianza, como lo hizo esta tarde Moria Casán. Ahora los abogados corren con el pedido y la fianza para que Galo no sea detenido.

Ambos, junto a Garbellano, tienen pedido de captura internacional, el cual continúa vigente por el robo de las joyas en Paraguay.

Mientras tanto trascendieron datos de las supuestas imágenes que llevaron a los fiscales a pedir la detención de Moria Casán: según se dijo en las mismas se ve un pasillo en el que la diva entraría a un baño con las joyas puestas y saldría a los pocos minutos con una bufanda.

Esa imagen podría haber sido el detonante del pedido de captura que autorizó el juez.

Según trascendió desde Paraguay, esta acción jurídica contra Casán habría sido puesta en marcha tras el desacato de Luciano Garbellano contra la fiscal anterior Celeste Campos Ros. Por esa actitud algunos hablan de "venganza" contra Moria por los exhabruptos de su socio en el careo de la semana pasada.

Moria Casán insiste en aclarar "Estoy libre" mientras que en las redes sociales y distintos medios, los especialistas aclaran que sigue investigada y con una orden de captura internacional que no le permitirá salir del país mientras continúe el proceso.

Cuando se efectivice la orden de Interpol probablemente Moria sea llamada a declarar oficialmente en la causa en Argentina, y deberá saberse si será juzgada aquí o en Paraguay, al iniciarse un proceso de extradición.

Dejá tu comentario