Los dos despidos de Granata: "Pamela David la hizo echar", dice su abogado

Esto pasa

Luego de los dichos en "La pelu", el cruce de tweets con Pamela David y el despido de la agencia de Rud, Granata a través de su abogado afirma que fue la conductora quien la hizo echar.

"Pamela David me hizo echar de América, estoy muy triste, me quedé en la calle" dijo a través de mensajes de texto Amalia Granata por su despido de la agencia de Leandro Rud, que la echó después de que fuera a "La pelu".

"Leandro le dijo ´Pamela me pidió que te eche´" dijo su abogado Guillermo Arin hace instantes en el programa de Viviana Canosa.

"No es la primera persona a la que le pasa ésto, le pasó a Gladys Florimonti, a Diego Pérez. Ahora entendemos por qué no la defendió el Pelado López. Están todos asustados".

Tras el cruce de tweets entre Granata y Pamela David -en los que Pamela dijo "Todo vuelve, me parece de muy mala leche que no aclares que no tengo nada que ver"- las cosas empeoraron en todo este caso.

"Hoy ya me hice demasiada mala sangre, ya voya  hablar cuando se aclare todo", dijo la conductora de Desayuno Americano en su cuenta tras las idas y vueltas que explotaron por los dichos de Granata al mediodía en el programa de Florencia de la Ve.

Lo cierto es que Granata perdió dos trabajos en una semana: Primero el de América, al que renunció por no pedirle disculpas a Pamela, y ahora el despido de la agencia de Rud -donde tenía compromisos pendientes- por el enfrentamiento con David.

"Con Amalia nos pusimos de acuerdo en que cada uno siga por su lado, no la eché" dijo en una nota para el mismo programa. el representante Rud. "Teníamos diferencias y decidí que quiero mantener mi agencia de manera más tranquila y que haya paz", puso paños fríos.

No nos consta que los dichos del abogado y Granata sean ciertos. Reflejamos aquí la cuestión que es el escándalo de esta tarde de viernes.

Dejá tu comentario