Los estrenos de cine de la semana: mirá los trailers de las películas

[CRÍTICA] Como cada jueves, Javier Ponzone nos trae la crítica de los estrenos de la semana.

Conductor de "CoCine"

Ciudades de Papel

Sinopsis: Quentin es un joven con mala suerte en el amor que, una noche, se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto... ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y empieza a buscar pistas sobre ella.

Director: Jake Schreier

Elenco: Nat Wolff, Cara Delevingne, Halston Sage, Austin Abrams, Jaz Sinclair, Meg Crosbie, Tom Hillmann, Justice Smith, Griffin Freeman, Tom Hillmann, Robert Crayton, Drew Matthews, Robert Crayton, Josiah Cerio

Si el año pasado lloraste con "Bajo la Misma Estrella", este año vas a disfrutar de "Ciudades de Papel" de una forma muy diferente... celebrando una película que dispara directamente al corazón adolescente que todos alguna vez tuvimos. John Green, autor de la novela, logró, junto con los guionistas, que la historia sea super fiel al libro en pantalla grande. Nat Wolff y Cara Delevingne son las perlitas absolutas en este cuento que se transforma en una road movie en búsqueda de, podríamos decir, la felicidad. En el camino, grandes momentos de crecimiento para los personajes y un lugar muy especial para la reflexión. Para las fans de "Bajo la Misma Estrella" hay un guiño imperdible, en el que seguramente saltarán de la butaca. Una peli que cierra por todos lados y donde lo más importante es la autenticidad de la adolescencia. Si queres saber más sobre "Ciudades de Papel", dale play a la entrevista exclusiva que tuvimos con John Green y Nat Wolff en Río de Janeiro, que está posteada junto al trailer

Ant-Man, el hombre hormiga

Sinopsis: Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y ejecutar un plan que salvará el mundo.

Director: Peyton Reed

Elenco: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Jordi Mollà, Matt Gerald,John Slattery, Hayley Atwell, Judy Greer, Michael Peña, Bobby Cannavale, Wood Harris, T.I., Chandra Shaker Sangam, Natalie Stephany Aguilar

"Ant Man, el Hombre Hormiga", a mi parecer, es una de las sorpresas de este 2015. Una peli que en sus casi dos horas de acción no va a parar de hacerte reir, y en el medio, Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Michael Peña (que es lo máximo) y muchísimos actores más que completan el elenco, no de lujo, de lujaaazo que tiene esta nueva producción de Marvel. ¿La historia? Es simple, pero fascinante... En resumen, un hombre que gracias a un traje logra encogerse tanto, que obtiene el tamaño de una hormiga - casi como Rick Moranis en "Querida Encogí a los Niños" - pero en este caso con super poderes. Gran película para disfrutar en familia, sorprenderse con los efectos especiales y atentiiii, a no levantarse de las butacas porque hay dos escenas ocultas... ¡¡¡sí sí, dos!!!. (una comienza apenas arrancan los títulos y la otra al final final final final de los créditos)