Luciana Salazar se bajó del desfile de Cosano por Nazarena Vélez

Esto pasa

Estaría en el final del desfile del diseñador en el Sheraton pero al enterarse que compartiría el final con la hija de su actual enemiga, no fue.

Luciana Salazar acaba de volver de los Estados Unidos y aunque ya desmintió cualquier crisis con Redrado -siempre tapando el sol con la mano- ya está envuelta en otro escándalo.

Intentaron convencerla pero se bajó del desfile del diseñador Claudio Cosano para el que viajó especialmente, en medio de un ataque de furia: La escusa, que tiene que viajar a Chile y debía correr a hacer las valijas. Pero la historia es otra:

Salazar se enteró que compartiría el final nada menos que con la hija de su mayor enemiga en este momento, Nazarena Vélez  quien -según cree- fue la que inició todo el caso mediático de la salida a cenar de su novio con la cuñada de ella.

Cosano había armado un final con Luciana Salazar, Charlote Caniggia y Barbie Vélez, la hija de Naza, por lo que la novia del economista puso el grito en el cielo, sacada.

De ninguna manera quiso compartir pasarela con la hija de la actriz cuya cuñada fue a cenar con Redrado comenzando una polémica que continúa y que -aunque ella intenta disimular- desató una crisis que llevó a su  novio a Estados Unidos a tratar de calmarla.

Cosano trató de convencerla  de que participe del desfile y cambie de opinión; pero no hubo caso.

Dejá tu comentario