Luciano Garbellano, el hombre más buscado

Esto pasa

No aparece por ningún lado, se supone que todavía está en Paraguay. Hay quien dice que está en Argentina, lo cierto es que en estos momentos nadie sabe de su paradero.

Hoy será un día clave en la causa del robo de joyas en Paraguay en la que está involucrada Moria Casán, su asistente Galo y el empresario Luciano Garbellano.

Los tiempos se precipitaron y ahora hay ordenes de captura, allanamientos y nuevas fiscales en la causa de la desaparición de un collar y  un par de aros, propiedad de Armando Benítez.

Todo esto es lo que sabemos, pero lo que no sabemos ni nosotros, ni la justicia ni la policía es ¿Dónde está Luciano Garbellano?

La Dirección de Migraciones de Paraguay dice que Garbellano no salió de ese país por vías legales, pero no lo encuentran .El juez de la causa tomará medidas para su detención y se espera que libre a Interpol el pedido de captura internacional contra Moria Casán.

No se sabe nada del productor desde el día viernes, cuando fue allanado su domicilio, ubicado en el suntuoso barrio de Carmelitas, las fiscales Claudia Criscioni y María Stefanía González entraron en la residencia del socio de Moria que tiene en Asunción, en Nuestra Señora del Carmen 1036 y San Rafael, frente a la mansión del ex presidente de la República Andrés Rodríguez.

Para su ingreso, se rompió la cadena con candados, acompañados por las fuerzas policiales.

Acompañan el operativo el joyero denunciante, el argentino Juan Armando Benítez, propietario de “Armando Joyas”, junto a sus abogados.

Interpol Paraguay notificará el pedido de detención, incluso en las oficinas que el organismo tiene en el vecino país.

La justicia de un país busca a Luciano Garbellano, la policía también, la Interpol esta involucrada, todos detrás del hombre que dijo que estaba tranquilo, que nada iba a pasarle y que había ido al Paraguay a poner y no a sacar.

La pregunta suena en un país, cruza la frontera y se oye también en Argentina: ¿Dónde esta Luciano Garbellano? ¿y las joyas?. Qué pasará con Moria' . Muchos interrogantes para un modesto portal de espectáculos, como este.

Dejá tu comentario