Andrea Taboada cruzó a Mar Tarrés por sus declaraciones contra LAM
La ex panelista de "Los Ángeles de la Mañana" se enfureció por los dichos de la actriz.
Andrea Taboada no se calló y cruzó a Mar Tarrés con todo en las últimas horas después de sus declaraciones contra “Los Ángeles de la Mañana”. “No extraño LAM porque nunca los consumí, simplemente iba por respeto a Ángel, más allá que no estoy de acuerdo con un montón de cosas”, dijo de manera lapidaria la famosa a Juan Etchegoyen.
Y agregó: “Me parece que los productores son responsables de las personas que están y de lo que se dice, más allá de cada persona y que se haga cargo de lo que dice. Si ningún productor le dijo ´loca, pará´ y ella siguió, entonces la responsabilidad no es conjunta”.
“No me interesa volver a hablar con Cinthia Fernández. Una cosa es el juego mediático y otra cosa es la violencia. Ahí está el límite. Yo quería mostrar en lo de Tinelli que una chica gorda puede bailar con disciplina y ensayo y lo importante es moverse y tener una vida saludable, se me atacó por tantos lados y fue el resultado de lo que pasó”, concluyó.
Pero la que recogió el guante fue Andrea Taboada y la cruzó en redes sociales a la ex participante del Bailando por un Sueño. “jajajaja posta? Mar Tarrés? por favor”, redactó la locutora desde la red social.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario