Andrea Taboada cruzó a Mar Tarrés por sus declaraciones contra LAM

Esto pasa

La ex panelista de "Los Ángeles de la Mañana" se enfureció por los dichos de la actriz.

Andrea Taboada no se calló y cruzó a Mar Tarrés con todo en las últimas horas después de sus declaraciones contra “Los Ángeles de la Mañana”. “No extraño LAM porque nunca los consumí, simplemente iba por respeto a Ángel, más allá que no estoy de acuerdo con un montón de cosas”, dijo de manera lapidaria la famosa a Juan Etchegoyen.

Y agregó: “Me parece que los productores son responsables de las personas que están y de lo que se dice, más allá de cada persona y que se haga cargo de lo que dice. Si ningún productor le dijo ´loca, pará´ y ella siguió, entonces la responsabilidad no es conjunta”.

No me interesa volver a hablar con Cinthia Fernández. Una cosa es el juego mediático y otra cosa es la violencia. Ahí está el límite. Yo quería mostrar en lo de Tinelli que una chica gorda puede bailar con disciplina y ensayo y lo importante es moverse y tener una vida saludable, se me atacó por tantos lados y fue el resultado de lo que pasó”, concluyó.

Pero la que recogió el guante fue Andrea Taboada y la cruzó en redes sociales a la ex participante del Bailando por un Sueño. “jajajaja posta? Mar Tarrés? por favor”, redactó la locutora desde la red social.

https://twitter.com/andretaboada/status/1489405011293609986
Embed

Temas

Dejá tu comentario