La "guerra" de la Sambuca: Beto Cesar, Polino y Angel de Brito enfrentados

Esto pasa

Luego del duro golpe que se pegó Beto Cesar en la grabación del programa que salió ayer, algunas voces se alzaron en contra y levantaron sospechas sobre el verdadero motivo del accidente.

La Sambuca es un licor dulce y fuerte basado en el anís, típico de Italia y más concretamente del Lacio. La “sambuca” también recibe el cariñoso diminutivo de “sambuchina” y tiene una graduación alcohólica de 45 grados, bien potente.

Acá se popularizó en televisión cuando Charlotte Caniggia dijo en una de "las fiestas" que era su bebida favorita, de ahí todo el mundo empezó a hablar de Sambuca.

Hoy se desató una guerra que tiene como principal protagonista a Beto César, en la cual también participan, los periodistas Marcelo Polino y Angel de Brito.

La historia comienza luego del golpe tremendo que se pegó Beto Cesar en la gala del strip dance, a partir de ahí Polino dijo en Este es el show y hoy lo reafirmó en su ciclo de Radio 10, que quería saber los motivos de ese golple "Me acusa de cosas que no dije: quiero saber qué hay detrás el golpe; yo no acusé a nadie, sólo dije quiero saber qué hay detrás del golpe; no dije que haya tomado nada. ¿No puedo averiguar qué le pasó? ¿Está mal que yo quiera saber qué le pasó? Además para finalizar agregó "Yo no empujé de la mesa a Beto César"

Beto Cesar había declarado a RatingCero.com que"Si Reynaldo Ojeda es el judas colombiano -por los dichos de Archimó sobre su bailarín- entonces Polino es el judas argentino; las amigas de mi hija le fueron a preguntar si su padre era un borracho. Va a tener que pedirme públicamente disculpas, y me va a escuchar"

Y como si esto fuera poco Angel de Brito publicó varios twitter muy picantes contra Beto Cesar que también los contestó con firmeza.

@Angeldebritook "Yo te confirmo que tomó dos shots de Sambuca antes de bailar "para deshinibirse"

@Angeldebritook " podrá tener su versión, yo tengo la verdad (en imágenes)

En el medio de esta polémica se metió Ximena Capristo que le contestó también por twitter a Angel

naaaaa no puede ser!!! Tan boludo no es..!! Eso mezclado con Adrenalina te pega como ácido

Luego se metio muy enojado Beto Cesar
No tengo que animarme con nada. En la Clínica Colegiales me aplicaron corticoides no compatible con el alcohol.

pero tiras un manto de sospecha que estaba alcoholizado, estas mal? Me pegue yo en cabeza... Que sos detective?

 Angel de Brito no se achicó y respondió

yo no tiro ningun manto de nada. Dos tragos emborrachan a no a un señor de tu experiencia

Para finalizar el periodista escribió tirándole un tiro por elevación a Marcelo Polino

  mientras Polino investiga con su equipo yo lo conte en el mismo momento. Años luz.

La guerra de la Sambuca acaba de ser declarada, durante la semana que comienza será uno de los temas de conflicto entre los que apoyan a Beto Cesar y los que buscan explicaciones de su caída, "mas allá" de un simple accidente.

Dejá tu comentario