Los videos de Marcelo Tinelli cantándole a Soledad Aquino

Esto pasa

El material es de cuando su madre estaba internada a la espera de un trasplante de hígado que podía salvar su vida.

Este viernes se cumple un año de la operación que a la que debió someterse Soledad Aquino para que le trasplantes un hígado. Por eso, Mica Tinelli compartió emocionada algunos de los momentos más importantes de la larga internación que vivió su madre, entre ellos, un imperdible video de Marcelo cantándole a un costado de la cama para levantarle el ánimo.

Es que el 2020 y 2021 fueron años muy duro para Soledad Aquino, quién debió permanecer internada 8 meses debido a una cirrosis hepática y úlcera de duodeno que se agravaron por un contagio de coronavirus. La ex pareja de Marcelo estaba a la espera de un hígado que pudiera salvar su vida.

Por eso, toda la familia Tinelli estaba pendiente de su salud, inclusive Marcelo, quién no solo mandó fuerzas a la madre de sus hijas en varias ocasiones, sino que también iba a visitarla a menudo. Fue una de esas visitas que Mica lo grabó mientras le cantaba la canción “Necesito”, uno de los temas más populares de Sui Generis.

Este video me parece tan hermoso, papá iba y le cantaba y mamá siempre hacía caras como diciendo ‘¿qué hace este boludo?’, los amo Marcelo Tinelli y Soledad Aquino”, escribió Mica en la storie.

A un año del trasplante que le salvó la vida, Soledad debió superar tres meses de durísima rehabilitación, sin embargo, pudo volver a su día a día normal repleta de salud.

Embed

Dejá tu comentario