Mariana Brey contó la verdad de su salida de LAM

Esto pasa

La ex angelita decidió rechazar la propuesta de Ángel de Brito para este año 2022.

Mariana Brey habló por primera vez a fondo sobre su renuncia a LAM y se refirió a la vuelta del ciclo comandado por Ángel De Brito. “Vi el estreno de LAM y soy fan ahora desde el sillón, que se yo, lo vi y me puse en un lugar de espectadora desde el momento que tomé la decisión de no hacerlo este año y estoy convencida de mi decisión, era lo que necesitaba yo este año”, comenzó diciendo la panelista de “Socios del Espectáculo” a Juan Etchegoyen.

En ese sentido, profundizó su relato: “Lo puedo ver con cierta nostalgia pero muy contenta porque no era el lugar para mí este año, entonces lo vi como una fan te juro, como consumidora de programa y sé cómo se hace, sé cómo trabaja Ángel y el lugar que le da a las chicas y a todo el panel, hablé con Nazarena Vélez al final del programa y me encantó su incorporación”.

“La decisión la medité mucho, la pensé mucho y hasta último día. Empecé a ver qué necesitaba yo y me metí mucho para adentro. Lo hablé y lo conversé con las personas que sentí que tenían que saberlo antes de tomar la decisión. Motivos personales y profesionales por supuesto, lo mejor era quedarme en El Trece”, dijo al respecto.

Y expresó: “Tuve muchas propuestas por suerte, y yo fui diciendo que no a casi todas. Yo tenía una continuidad de contrato con la productora y fui descartando todas las posibilidades y entendí que tenía que sentarme a escuchar y ver que frente a mí había una posibilidad que no le estaba dando lugar”.

Me gratificó muchísimo tener tantas ofertas de laburo, fue muy lindo. Yo estaba cómoda en LAM y me gusta salir de la zona de confort, hay que salir de ahí. Por qué no probar otra cosa. Y por qué no darme ese espacio, mi carrera la he hecho casi toda en el trece”, concluyó.

tiempo de valientes netflix ok.jpg

Temas

Dejá tu comentario