Mariana Nannis: la fugitiva
Esto pasa
La AFIP quiso notificar a Mariana Nannis para citarla pero no fue encontrada en los lugares que solía frecuentar. Desde el 2008 que no presenta declaración de bienes ni paga impuesto a la riqueza. Nannis está volviendo de Uruguay e iría hoy al estreno de Moria Casán.
Llegar a Nannis se hizo imposible para los sabuesos de la AFIP. Por eso el edicto citándola se publica en el Boletín Oficial, tras los fallidos intentos de encontrarla.
El titular de la AFIP prestó atención a la denuncia que la mujer de Caniggia hizo por un supuesto robo en el Hotel Four Seasons, cuando dijo haber sido robada en 300 mil dólares. ¿Qué hacía con esa plata encima, o en distintos artículos sin declarar?, se preguntaron los sabuesos, y empezaron a hurgar en las cuentas de la madre de Charlotte y Alexander.
Descubrieron que desde el 2008 Nannis no presenta declaración de bienes personales ni paga el impuesto a la riqueza, tampoco declaró esos 300 mil dólares ni en qué los trajo, así no sea en dinero en efectivo. En fin: cuentas en rojo y ningún tipo de contacto con los agentes impositivos para estar en regla.
Por eso, salieron a buscarla pero les fue imposible encontrarla. Ante la negativa de ser notificada en forma personal, llegaron a la publicación de la citación en el Boletín Oficial del edicto para que se presente obligatoriamente.
Ella, mientras tanto, siempre lejana a la realidad suya y ajena, está del otro lado del charco. Como de costumbre, no quiere mojarse, pero esta vez parece que la tapó el agua.
Dejá tu comentario