Mariana Nannis: la vengadora

Esto pasa

El debut de su hija, Charlotte Cannigia, le dio picante a un Bailando que había arrancado sin sorpresas. Hoy levantó el rating de la tarde y la Nannis le dio duro al jurado.

Una tarde con picos de 15 puntos con la presencia de la hija de Mariana Nannis en "Este es el show" marca a las claras el impacto mediático de la nueva niña mimada de Tinelli. Como una especie de burbuja, dejaba que conductor y jurado la  gastaran sin piedad, total, tenía a su madre para defenderla.

 

Que suerte que es el turno de Charlotte en la pista, para que podamos ver en acción a la Nannis, a Mariana la verdadera, la sin copia, la noqueadora profesional...llego la madre y parece que para quedarse o al menos mientras dure Charlotte Chantal en el concurso.

 

Pero no sabemos si importa demasiado lo que va a hacer esta chiquita que a todo lo que le dicen pone cara de oler caca!

 

Acá lo importante es la Sra Champagne o sea la esposa del Pajaro, que en dos minutos de interacción con Marcelo Tinelli dejó de cama a Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Marcelo Polino, diciendo un simple "Hola!"

 

Se presentó diciendo "Beso a Gasalla que lo amo y es mi amigo, a Carmencita y a Moria que es una reina", y al resto "Hola porque no los conozco!!!".

 

Las caras de los tres, por Dios! Estupefactos, como que no nos conoce? Lo único que esperamos es que no se venguen con la chiquilla a la hora del puntaje, pobrecita Charlotte Chantal!

 

Porque para vengadora ya está su madre y juntas le dieron a Tinelli el programa más picante desde el debut del Bailando y una tarde de feriado de alto rating para hablar de ellas, las Nannis, dinastía polémica de tilinguería pero impacto siempre seguro.

Dejá tu comentario