Flor Peña: "Marina Calabró me quiere adoctrinar y nunca hizo un éxito"

Esto pasa

La conductora de "La puta ama" habló con Jorge Rial en Argenzuela.

Florencia Peña estrenó su programa “La puta ama” esta semana y en diálogo con Jorge Rial por “Argenzuela” en Radio 10 respondió a las críticas de Marina Calabró.

"Marina Calabró tiene un problema personal conmigo, me vive matando y dijo que el programa era mierda. Me quiere disciplinar alguien que nunca hizo un éxito. Me quieren adoctrinar gente que nunca tuvo un éxito. Estoy contenta de estar en América. No gusta mi manera de pensar pero soy muy respetuosa", manifestó.

Sobre el inicio de su ciclo, reflexionó: “Sigo viva después del debut, eso ya es un montón. Estoy acostumbrada, no esperaba menos que críticas. Lo que sí me pasa es que empecé a naturalizar cosas. A los cinco minutos ya tenía una operación. Molesta que sea más guarra, pero que salten periodistas reconocidos lo tenemos naturalizado y no se debe hacer eso. ¿Por qué agredirme para criticarme? El humor es subjetivo, puede fracasar un programa. El punto es ¿por qué agredirme? La agresión en el medio constante es algo que no merezco, no me meto con los demás".

Escuchá la nota completa:

Embed

Dejá tu comentario