La tensa charla de Andy Kusnetzoff y Mario Pergolini en la radio

Esto pasa

Los famosos conductores de radio y televisión se reencontraron tras años de estar peleados.

Los festejos por el aniversario de Perros de la calle, el programa que conduce Andy Kusnetzoff desde hace 20 años, ahora por Urbana Play FM, fue la excusa para el reencuentro con Mario Pergolini, el creador del exitoso ciclo CQC (Caiga Quien Caiga).

“Les decía que iba a haber un momento especial, para mí es muy especial”, dijo Andy poniendo expectativa antes de revelar el nombre de su invitado sorpresa. “Sin dudas es la persona por la cual yo estoy en la radio hace tanto tiempo, que esté acá 20 años después, para mí es un cierre de algo. Si no te hubiera conocido y no me hubieras permitido entrar a ¿Cuál es? (ex programa de radio de Mario Pergolini por Rock and Pop), yo no estaría acá”, agregó el conductor para dar inicio a una conversación mano a mano que se extendió por más de una hora y media.

Hay que ser agradecido con el que te abrió la puerta, pero también es importante lo que hiciste vos una vez que te abrí la puerta”, respondió Pergolini dando mérito al trabajo realizado por el ex notero de CQC.

La charla entre los conductores se presentó como una especie de reencuentro y reconciliación, aunque mostró en todo momento la acidez de ambos personajes, que en ningún momento dejaron de pasarse facturas por sus comportamientos no sólo de la época cuando trabajaban juntos en el ciclo televisivo sino, más aun, cuando finalizó esa etapa y comenzaron las rispideces y diferencias.

“Todo el mundo conoce a los personajes de ¿Cuál es?, los que no se conocen son los personajes de Perros de la calle”, dijo Pergolini chicaneando a Andy. “Que ego insoportable que tenés”, le contestó Kusnetzoff.

Mario Pergolini en #Perros2022: "Para mí la radio falleció" | #20AñosDePerros - Mano a mano con Andy

Dejá tu comentario