Guendalina Rodríguez, que aseguró estar con Mauro Icardi, amenaza con publicar pruebas

Esto pasa

Hace unos días, la trabajadora sexual que declaró ser amante del futbolista del PSG, volvió a insistir con su versión de los hechos.

La posible infidelidad de Mauro Icardi con China Suárez abrió todo tipo de hipótesis sobre su relación con otras mujeres. Esto provocó que Guendalina Rodriguez, una scort trans asegurara que una agencia la contrató para estar con el futbolista y que esto sucedió varias veces desde 2019.

Tras realizar varias declaraciones para el programa radial del periodista Ulises Jaitt, Guendolina publicó en sus redes unos supuestos mensajes que pertenecerían al jugador. “¿Cómo te atreviste a contarle nuestras cosas al diario argentino para alimentar aún más la noticia? Lástima que estoy en una situación complicada desde junio. Ahora tú pones la carga, esta vez no te salgas con la tuya. Soy libre para estar con mujeres”, se puede leer en una de las capturas de pantalla.

Pero esto no fue todo, ya que la supuesta amante publicó una imagen de una videollamada que Mauro Icardi habría mantenido con ella. Hasta el momento, no se conoce si se trata de una conexión real o de un truco con Photoshop. “Luego me dices que invento cosas. El señor me pidió una videollamada para hablar, esta vez yo lo grabo todo”, amenazó a través de las redes.

Temas

Dejá tu comentario