La curiosa cobertura del escándalo de Mauro Icardi en España

Esto pasa

En España, como en todos lados, se hacen eco del escándalo. Pero parece que su hermana Ivana, ex Gran Hermano, es más famosa allí.

El escándalo entre Mauro Icardi, Wanda Nara y China Suárez tiene sus reproducciones en todo el mundo, aunque hay algunas particularidades. En España, por ejemplo, cobra una particular dimensión Ivana Icardi, la hermana de Mauro.

La joven de 26 años hizo su primera aparición mediática en 2016, cuando participó de la versión local de Gran Hermano. Sin embargo, en cuanto a la repercusión en el país no tuvo nada mayor a lo habitual en los participantes de realities, más teniendo en cuenta que las ediciones de la “casa más famosa” realizadas en América no tuvieron la repercusión que alcanzaron las anteriores en Telefe.

Sin embargo, años más tarde Ivana empezó su recorrido por realities en el extranjero. Tras una participación en México en 2019, en 2020 llegó al poderoso Supervivientes de España y desde allí cobró una gran popularidad en el país ibérico. Sin ir más lejos, importantes medios españoles se hicieron eco este martes de un cambio de look.

mauro vana icardi
mauro ivana icardi

Pero un aspecto que a los argentinos más nos llama la atención es el impacto de esta situación en la cobertura del escándalo de Mauro y Wanda: “Mauro, hermano de Ivana Icardi, rompe su silencio tras ser acusado de infidelidad por su mujer”, tituló Telecinco al respecto, refiriéndose a Mauro como “el hermano de Ivana” y ni siquiera nombrando a Wanda Nara y la China Suárez en el título.

mauro ivana icardi

Dejá tu comentario