La respuesta de Mica Viciconte a las críticas por decirles "hijastras" a las nenas de Nicole Neumann

Esto pasa

La modelo rompió el silencio y dio detalles: "Pensé que no se iban a animar, a la más grande le daba un poco más de vergüenza".

Mica Viciconte rompió el silencio luego de que se refiriera a las hijas de Fabián Cubero con Nicole Neumann como “hijastras”. Las nenas acompañaron a su papá a la final del programa culinario.

Por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Mica sostuvo que “no puedo creer que me critiquen por decir hijastras, yo estaba con la final, nerviosa. Fue 100% importante que estén ellos ahí, que me acompañen ellas, transitar todo este embarazo juntas porque viven acá también. Que me digan “queremos ir” fue súper importante, yo pensé que no se iban a animar, a la más grande le daba un poco más de vergüenza. La pasamos bien, fueron muchas horas de grabación y se la bancaron”.

Viciconte señaló enseguida que “me llevo un recuerdo súper lindo, mi embarazo me lo imaginaba de otra manera y me encontré con un embarazo que me encantó y me llevo este recuerdo. Y le voy a decir che Luca mamá estaba ahí, con nervios, corriendo. Luca estuvo re intenso, el médico me dijo si te patea dos veces por días está bien y en un momento lo llamo y le digo '' me patea todo el día”.

Para finalizar, Mica Viciconte aseguró que con su vieja enemiga del programa Combate, ahora recompusieron la relación. “Con Flor (Vigna) somos íntimas ahora, la gente madura, pero en un momento nos matábamos”.

Dejá tu comentario