Micaela Breque defiende a Calamaro por sus tweets: "Lo hizo para molestar"

Esto pasa

La novia del músico contó en qué contexto escribió, en su cuenta de Twitter, que mató a una persona en España, lo que luego desmintió. La bailarina relativizó la denuncia contra su novio.

Micaela Breque tiene 23 años, es la novia de Andrés Calamaro y hoy fue vocera del músico por sus polémicos tweets en los que dijo haber matado a una persona, a un "yonqui", en España, y por los cuáles fue denunciado en un juzgado de La Plata por "apología del delito" por un cliente del abogado Julio César Torrada.

La bailarina de Showmatch conversó con "Chiche" Gelblung en Radio Mitre, y se refirió a la personalidad provocativa de Calamaro y a lo que pasó con sus tweets:

" Loco está siempre, lo único que dice lo dice porque quiere. Nunca lo obligué a nada, lo que escribe lo hace porque el quiere. Se vuelve loco con las críticas, no le importa nada", dijo la novia del Salmón.

Acerca del momento en que se produjo la serie de mensajes en la red pública que luego hicieron que Calamaro se desdiga y afirme que fue una "licencia poética", Micaela contó: "Estaba en la cocina y se puso a tuitear normalmente como puede decir cualquier cosa. Es muy gracioso que le hagan una causa por apología. Lo que escribió es pura sarasa, lo hizo para molestar, como siempre. Él estaba grabando en el estudio la canción de Bob Marley que habla de matar al sheriff, a él le gusta provocar y siempre lo consigue. Me enteré después y ví que ser armó todo el escándalo".

Dejá tu comentario