Nacho Viale: "Mirtha está impecable y goza de buena salud"

Esto pasa

Ante la información sobre una posible enfermedad y suspensión del viaje a Europa. Su nieto y productor aclara la situación.

Hace unos días surgió el rumor de un problema de salud de Mirtha Legrand. Se supo de su propia boca que hace unas semanas tuvo sí, una intoxicación que la dejó en su casa por varios días, pero eso ya pasó.

Hoy ante la noticia RatingCero.com se comunico con Nacho Viale, su productor general, para consultarle sobre la noticia "Mirtha esta impecable, no suspendió nada el viaje familiar a Europa, solamente estamos viendo que fecha será finalmente".

Nacho Viale como adelantamos en exclusiva se fue de viaje con su padre para hacer un recorrido por Europa por varios países, al consultarle sobre si él se sumará al viaje de Mirtha, Juana y Marcela,

Nacho contestó "estamos viendo que fecha para poder coincidir con ellas, mi idea es encontrarnos en París, igual lo más importante es que mi abuela esta perfecta de salud y con ganas de pasear", cerró su nieto así cualquier tipo de dudas sobre la salud de la estrella.

Dejá tu comentario