La reacción de Martín Bossi cuando lo vincularon con Morena Beltrán

Esto pasa

El actor develó qué hizo su compañero de Kinky Boots ante los rumores de romance con la periodista.

En las últimas semanas Martín Bossi había sido vinculado sentimentalmente con la periodista deportiva Morena Beltrán. El actor y humorista, que protagoniza con Fer Dente el musical Kinky Boots reveló la charla que tuvo con su mamá ante los rumores y con la misma involucrada.

“Es vintage desmentir romances y es una falta de respeto para la piba si es que estoy con ella”, comenzó quejándose el actor en Socios del Espectáculo y cuando le preguntaron por los rumores que lo vinculaban con la periodista, fue su compañero en el teatro quien lo mandó al frente sin dudarlo: “Él no la conocía pero la contactó para pedirle disculpas por si le había generado un inconveniente”.

“¡Morena Beltrán!, la llamo a mi mamá y ella me dice ‘Martín es chiquita para vos’ y yo le digo que no la conozco, ella sabe que el noventa por ciento de las cosas son ficcionadas. La llamé a Morena y me dijo que le explotó el teléfono, tiene 23 ella.... me dijo que estaba todo bien y prometió venir al teatro”, dijo el imitador sobre la charla que tuvo con la mujer con la que había sido vinculado.

Alguna vez también se lo relacionó con Alina Moine a quien definió como “amiga” y sobre por qué siempre desmiente los romances que se le adjudican, contó: “Si una mujer me dice ‘no me interesa que el país se entere que estamos juntos’, lo voy a respetar. Sé jugar el juego, mientras me vinculen con el amor. Y el día que lo tenga, lo voy a contar con felicidad”.

Dejá tu comentario