Moria Casán cambió de abogado ante la orden de detención en Paraguay

Esto pasa

Aunque no fue notificada legalmente a través de sus letrados en ese país, se aguardan novedades en el caso. "Hubo sensacionalismo mediárico" dijo César Carroza, en reemplazo de Stinfale.

Moria Casán cambió de abogado ante la noticia del pedido de captura internacional desde el Paraguay por la causa del robo de joyas que la tuvo detenida hace una semana. La prensa paraguaya informó de ese pedido pero éste no habría sido notificado a sus letrados en el vecino país.

Moria reemplazó a Víctor Stinfale -que también representa a Garbellano- por el Dr. César Carrozza, quien hizo saber que los Tribunales están cerrados y no se puede confirmar nada aún.

"El pedido a través de Interpol sería para que se la traslade si ella quisiera fugarse. Hay que desmitificar: Si a Moria la llamaran y ella no quisiera hacerlo, recién en ese caso sería necesaria la actividad jurisdiccional para un pedido de extradición", admitió el abogado negando esa posibilidad.

Carroza dijo que legalmente no hay una notificación formal por los tiempos de la justicia.

"Hubo un sensacionalismo mediático. Las declaraciones de Garbellano contra la fiscal entran en la figura de desacato y entorpece la investigación de la Justicia. Evidentemente y lamentablemente si fue una estrategia de Garbellano para que renuncie la fiscal, fue una gran torpeza. La relación entre Moria y Garbellano es la misma, no hay una diferencia puntual entre ellos porque nadie sabe lo que pasó con todo ésto, no veo un enojo o una pelea", afirmó el nuevo abogado de la diva.

"De ser real esta situación habría que acordar con sus abogados en Paraguay cuándo se presenta y arreglar una fecha. Moria está tranquila", cerró Carrozza en diálogo con Marcelo Polino y Marcela Tauro en su programa de Radio 10.

Algunas fuentes aseguran que Moria querría desvincularse de sus negocios en Paraguay con Luiciano Garbellano, de quien nada se sabe hasta el momento después del allanamiento de anoche en Asunción.

Dejá tu comentario