Moria Casán detenida en Paraguay: la cronología de lo que pasó anoche

Esto pasa

En un confuso episodio fue detenida la vedette Moria Casán en Asunción del Paraguay. Un escándalo impensado de una de las divas de la Argentina. Demorada se comunica vía twitter.

Los twetts de Moria Casán


No me gustan las joyas, no soy Isabel la Católica, me gusta la inteligencia, el sentido del humor, la nobleza, la lealtad...

las joyas son para adornar cuellos sin gracia! mis joyas son mi escote, mis dos lolas y mi cerebro!!!

quiero desdramatizar y relativizar un hecho infimo y absolutamente menor con tufillo a truchada armada! ME IMPRESIONA MI FAMA

Porque soy honesta y no tengo nada que ocultar, adoro a los paraguayos!!!

no sientan verguenza porque alguien hizo algo que creyó que me perjudica!

Gracias Paraguay por el amor recibid y esto es una circunstacia más en mi vida, LO QUE SUCEDE CONVIENE!!! kisses adoraciones

A los Argentinos LOS AMO! y a las atilas que pasan y destruyen a los decadentes que dan verguenza propia y ajena

que dejen de colgarse de mi porque miren lo que pasa con lo que se cuelga de mi "Desaparece"

Quiero agradecerle por todo el apoyo al Consul de la Argentina Sr. Claudio Di Gregori

Moria Casán fue detenida por presunto robo de joyas en el Paraguay, mientras se estaba yendo, interceptada en el aeropuerto de Asunción  y sería remitida a la comisaria 17 Metropolitana de mujeres en el barrio de la Trinidad de Asunción.


Moria Casán fue detenida por la policía antes de subir al avión. La artista y empresaria hasta posó con fans que le pedían una foto en el aeropuerto, antes de que los oficiales corroboraran su identificación, cuando constaron que había una orden de detención contra la misma.


      Embed


La ex vedette argentina fue denunciada por el dueño de Armando Joyas, Juan Arnaldo Benítez Gill, por apropiación de unas joyas que le prestó para su actuación en la noche del viernes en la Conmebol.


El juego consistía en una gargantilla de brillantes y zafiro, y un par de aros, valuadas en 70 mil dólares.

El préstamo se había hecho vía escribanía y Casán debía devolverlas al término de su show. Benítez denunció que no le devolvió las joyas. La fiscal Celeste Campos Ross libró una orden de detención en su contra.


Casán deberá pasar la noche en la 17ma Metropolitana, que es una comisaría para mujeres. Sobre el punto, la fiscala Campos explicó que ya es muy tarde para que la artista preste declaración, por lo que deberá comparecer este domingo en la mañana.


Fuente: ultimahora.com

Dejá tu comentario