Moria Casán en pleno estreno teatral por primera vez junto a su hija en escena

Esto pasa

En estos momentos Moria Casán estrena "Tres mitades" en el Picadilly; en la previa se fotografió con su hija y Mario Pasik, con quienes actúa, y el director Muscari.

Después de semanas de conmoción, escándalo e incertidumbre por el caso de las joyas en Paraguay, la de hoy es una noche de felicidad para Moria Casán.

La diva está en pleno estreno de "Tres mitades" en el teatro Picadilly. Si bien la presentación oficial ante la prensa y los invitados será el miércoles, ya esta noche lo hace para el público. Hará dos funciones.

Una mujer casada y su marido se enamoran de una chica joven que los frecuenta según el argumento de José María Muscari, que escribió esta obra hace cuatro años y no conseguía a los actores que quería. Finalmente Moria y Mario Pasik interpretan al matrimonio, y Sofía Gala Castiglione hace la tercera en discordia.

Moria -que aún no tiene resuelta su situación judicial en Paraguay y sigue impedida de salir del país por la orden de captura internacional- vuelve al teatro de texto que frecuentó durante años en el éxito de Brujas, y más recientemente en una obra de Copi en el under porteño.

Aún no lo definió, pero es muy probable que haga temporada de verano con Carmen Barbieri en Mar del Plata.

Dejá tu comentario