Moria libre: "Esto es un mamarracho"

Esto pasa

La vedette en estos momentos acaba de quedar en libertad, habló con la prensa y se dirige a la casa de Larissa Riquelme

Moria Casán acaba de quedar en libertad en Paraguay y en el medio de una gran cantidad de periodistas dió algunas precisiones "esto no me afecta nada, soy una mujer limpia de trabajo, a este lugar vengo a poner no a sacar, adoro como me trata la gente de Paraguay. Recibí el mejor trato, fui una mujer demorada nada más. Me puse a disposición de la fiscal, obvio que voy a hacer una diligencia judicial, me voy a la casa de los Riquelme, divina la pase , me di una ducha y vine a cumplir con la justicia, no se bien cuando vuelvo, hoy o mañana, los quiero Paraguay" esas fueron las útlimas palabras de Moria antes de subirse a un auto e irse con rumbo a la casa de la familia de Larissa Riquelme.

También dijo "me llamó el Chato Prada y no puede creer todo este mamarracho" sobre el incidente concreto dijo " me saque las joyas, que me dieron alergía, las pusieron en una caja, en el camarín había más de 100 personas, mucha gente, no se que pasó" dijo la vedette.

Acá la cronología de la llegada de Moria hoy a la fiscalía

En medio de una nube de periodistas Moria Casán llegó a la fiscalía "dormí en un cuarto, muy cómodo, estóy tranquila, no se si fue una cama, me gustan otras camas, voy a hablar con la fiscal, tengo abogados paraguayos, confío en el Paraguay" dijo la vedette

Además agregó "me baje del avión por decisión mía, quería aclarar todo, no creo que llegue a irme al mediodía "  fueron las palabras que se escucharon de una Moria distendida con la prensa.

Moria ingresó al Ministerio Público con lentes oscuros y aunque habló unas palabras no tuvo mucho contacto con la prensa. En el interior del lugar la espera la fiscal Celeste Campos Ros para tomarle declaraciones sobre el supuesto robo de joyas por 80.000 dolares.

Dejá tu comentario