Moria retrasa su estreno y Peter y Paula se quedan en el teatro hasta el 19 de agosto

Esto pasa

La obra de Muscari está un poco demorada por los temas legales de Moria Casán y se va a estrenar en el Picadilly a fin de mes. Por eso "Despedida de soltero", se queda tres semanas más. Hablamos con Peter.

En una muy buena temporada de teatro en capital federal esta bueno que las obras alarguen sus temporadas.

"Despedida de soltero"
, continúa hasta el 19 de agosto porque, la comedia de Muscari con Moria Casán como protagonista ya está lista para ser estrenada, pero por los temas legales de público conocimiento, se va a demorar en estrenar un par de semanas más.

Por eso la obra con Nazarena Vélez, Paula Chaves, Peter Alfonso, Gustavo Conti, Eugenia Lemos, Tito Speranza, Jey Mammon, Bárbara Vélez y Marcela Villagra, estará durante tres semanas más en cartel por el éxito de público que la acompaña.

RatingCero.com habló con Pedro Alfonso que nos dijo: "Estamos muy contentos con seguir haciendo la obra, siempre estamos buscando cosas nuevas para hacer, buscando nuevos chistes, jugamos mucho con la actualidad y lo que va pasando. La relación entre todos es excelente y hasta organizamos un ´amigo invisible´ entre todo el elenco.  Me parece que estas últimas semanas van a ser muy divertidas", cerró.



Dejá tu comentario