Moria será notificada por la Justicia paraguaya; Larissa Riquelme también declara

Esto pasa

En minutos, Moria Casán debe concurrir a un Tribunal de Morón para ser citada oficialmente a declarar en Paraguay.

Moria Casán será notificada para tener que presentarse a declarar en Paraguay en la causa por el robo de las joyas, aunque se le aclarará que no tiene de orden de captura en tanto y en cuanto se presente voluntariamente para comparecer ante el juez que investiga el robo de las joyas en Asunción.

Sus abogados presentaron un pedido de eximición de prisión ante la justicia argentina, tal como adelantó RatingCero.com.

Mientras se espera que la justicia paraguaya ordene o desestime definitivamente el pedido de captura internacional para Moria Casán, ahora se supo que Larissa Riquelme, su mamá y un diputado paraguayo, de nombre Daniel Fleitas, serán citados para declarar en este episodio que cada vez se vuelve más misterioso.

Según fuentes del Ministerio Público, la modelo paraguaya Larissa Riquelme y su madre declararán como testigos del caso de la desaparición de un collar y aros pertenecientes a “Armando Joyas”, que le fueron concedidos en calidad de préstamo a la actriz Ana Casanova, más conocida como Moria Casán, durante su actuación en el salón de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), el 27 de julio pasado.

Larissa y Limpia, su mamá, visitaron a Casán en el camarín luego de la actuación, por lo que las fiscales Claudia Criscioni y María Estefanía González (nuevas en la causa) quieren saber si vieron las citadas joyas, además de otros detalles referentes a la investigación.

La modelo y su mamá declararán ante las fiscales en el transcurso de la mañana del martes, en la sede del Ministerio Público.

Mientras todo esto sucede, Luciano Garbellano sigue sin aparecer en Paraguay donde es buscado intensamente por las fuerzas de seguridad.

Fuente: diario ABC

Dejá tu comentario