Mouche insaciable: después del triunfo en Chile, tiros al aire

Esto pasa

Es el más codiciado por botineras que buscan su presa. Él aprovecha la soltería y no se detiene. La lista es larga y anoche, más bien hoy al alba, bolicheó buscando chicas.

Fútbol y mujeres son un combo perfecto. Botineras ansiosas por cazar la presa mayor, también.

Anoche fue todo triunfo para el plantel de Boca. Los muchachos volvieron victoriosos de Chile después de ganar y hoy tuvieron el día libre.

Con las piernas cansadas por el partido pero con la libertad de usarlas regresaron alrededor de las 3 de la madrugada de hoy. Ni lerdo ni perezoso, el galán del equipo volvió y empezó a mandar mensajes de texto a las 5 de la mañana para ver quien picaba.

Pablo Mouche, que viene dando en el blanco de cuánta chica se le presenta, de romances con Flavia Palmiero, Claudia Ciardone y Ayelén Bechara -y antes novio de Luli Fernández- fue el más desesperado buscando contactos en su teléfono celular, a ver qué chica estaba despierta casi al alba de este viernes para terminar de usar esas piernas futboleras con un poco más de aguante.

La semana pasada, tras el partido de ida con los chilenos, la madrugada lo habría encontrado en casa de Ciardone. Esta vez ¿habrá tenido el mismo destino?

Dejá tu comentario