Nazarena Vélez: "Redrado invitó a comer a mi cuñada. Si yo soy Salazar, se la corto"

Esto pasa

La cuñada de Nazarena fue a comer el sábado con el novio de Luciana Salazar. La actriz confirmó que el economista la invitó, y se quejó de la furia de Luciana con ella.

Nazarena Vélez es la cuñada de Silvia Rodríguez, la mujer que apareció como "tercera en discordia" entre Luciana Salazar y Martín Redrado. La novia del economista exigió a Vélez que pida disculpas. Ella habló con Chiche Gelblung en radio Mitre y fue contundente.

"Mi cuñada no tiene nada que ver en este berenjenal y yo tampoco. Entiendo que Luciana se haya puesto nerviosa. Mi cuñada es madre de una compañera de una de los hijas de Redrado. Lo conoce hace años a él y a su ex Ivana Pagés. El viernes llevó a mi sobrina Agustina a la casa de Redrado, el sábado él la invitó a comer para pasar a buscarla. Redrado la invitó en una forma de galantería para que vaya con sus hijos cuando pasaba a buscarla. Fue, comió una ensalada, tomó agua, se quedó un ratito y se fue.

Ayer Luciana dijo que yo tenía que pedir disculpas por un circo medático porque mi cuñada es mi cuñada. Si yo me voy a Miami y mi marido se va a comer con la madre de un compañero, cuando llego se la corto. No corresponde. No se si Luciana o él están en problemas. Pueden decirme mente retorcida; el novio de Salazar con una rubia infartante con dos pechugas importantes, es cosa de ellos. Mi cuaña tiene una pareja en Canadá. Yo confío en mi cuñada. La verdad es que el problema lo tienen ellos. Creo que no pasó nada entre ellos, si fuera Luciana le preguntaría a él qué hacía en Palermo con una rubia en vez de agarrársela conmigo. No entiendo el ataque a mí.

¿Por qué le voy a pedir disculpas yo? ¿Por tener un pasado mediático? Estamos todos locos"

Dejá tu comentario