Nazareno Casero, triángulo hot con dos mujeres

Esto pasa

El jóven actor tiene una novia y también una amiga con derecho a roce. Comparte con las chicas momentos calientes, sin complejos ni culpas. Nuevos amores del siglo XXI

El jóven Nazareno Casero, hijo del genial Alfredo, es parte de una nueva generación de actores cool y no se deslumbra por estar 24 hs al aire.

La noche del jueves después de terminar las grabaciones de "El donante", pasó a buscar a su novia, una jóven cordobesa llamada Carli y fue directo a Río Café, en Palermo.
Ahí se encontraron con Sheyla González, la española sexy que se hizo conocida en el programa "Un mundo perfecto", el ciclo que conducía Roberto Pettinato.

Ella se sentó a comer y tomar tragos con sus dos amigos. Vino, agua, jugos y cerveza. Relajados y totalmente abiertos a nuevas experiencias entre copa y copa los tres se demostraron su amor con besos en la boca y gestos cariñosos mientras se alimentaban, literalmente, entre sí.

"Siempre salimos los 3, tenemos una amistad muy liberal, digamos que somos amigos con derecho a roce y vamos de fiesta en fiesta y nos divertimos" dijo Sheyla. "A Nazareno lo conocí trabajando, hace cuatro meses se puso de novio con Carli y me la presentó en Pacha.
Como yo estoy sola empezamos a salir los tres. Celos no hay, la pasamos bien"
, declaró la jóven sin prejuicios al diario Perfil.

A las 3 de la mañana los tragos hicieron su efecto y los tres se subieron al Citroen de Nazareno y se fueron juntos para seguir la fiesta en un lugar más privado.

Fuente: diario Perfil

Dejá tu comentario