Derrumbe en Miami: Nico Vázquez y Gime Accardi ya están en la Argentina

Esto pasa

Todavía movilizado por todo lo vivido y ya instalado en su casa de Buenos Aires, el actor escribió unas líneas que demuestran el fuerte impacto que sufrió con lo ocurrido.

Lo que comenzó como un viaje de placer, para descansar y relajarse, se convirtió en una verdadera pesadilla que Nico Vázquez y Gimena Accardi no podrán olvidar jamás. La pareja estaba alojada en el edificio de Miami que se derrumbó en plena madrugada y lograron salvarse de milagro.

Ya más tranquilo, en su país y en la seguridad de su hogar, Nico quiso agradecer una vez más a todas las personas que le dieron la mano en un momento tan duro. "Ya estamos en casa y es un gran alivio (...) Todavía seguimos procesando lo sucedido y agradeciendo sin parar a Dios, al universo, a los ángeles y a lo que sea por protegernos y salvarnos. No nos alcanzará la vida para agradecer este milagro. Todavía nos quieren en la tierra".

"Una vez más me toca pasarla con mi compañera @gimeaccardi una guerrera única y eso ya no me sorprende, estar juntos en ese momento y atravesarlo nos dio más fuerza, protección y supervivencia. Tanta gente se ofreció a ayudarnos. GRACIAS. Ahora es tiempo de estar con los nuestros y amar más que siempre. Me duele en el alma la cantidad de familias que no tendrán este final. Pido que puedan recuperarse y seguir adelante".

"Gracias a cada uno de ustedes por desearnos lo mejor. Hace bien. Ya en el posteo que hizo Gime, agradeció a los más cercanos y sus palabras son las mías, gracias de corazón por estar (...) Gracias por el cariño y la preocupación".

Embed

La vuelta

Más allá de las pérdidas materiales, los actores quisieron regresar a la Argentina de inmediato y finalmente pudieron hacerlo este martes. Según trascendió, debido a las nuevas restricciones de ingreso al país impuestas por la pandemia, hizo que los vuelos se reprogramaran. Fue entonces que el hermano de Adrián Suar, que además es muy amigo del actor, intercediera por un empresario amigo que puso a disposición su avión privado para que Nico y Gimena volvieran a casa.

Vanesa Bafaro, jefa de Prensa del 13 y amiga de la pareja, contó que la ayuda del Cónsul argentino en Miami fue esencial para que ellos pudieran salir de los Estados Unidos con todos los papeles en regla ya que los documentos y pasaportes habían quedado sepultados por los escombros.

Por ahora, los chicos se encuentran solos en su casa, cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

Dejá tu comentario