Nicolás Repetto habló sobre la salud de Gerardo Rozín

Esto pasa

A pesar de estar viviendo en Uruguay, el conductor remarcó que está atento a cómo continúa el periodista, quien está atravesando un difícil momento.

Al igual que muchos famosos, Nicolás Repetto le dedicó públicamente su apoyo a Gerardo Rozín, que está atravesando un difícil momento de salud. Luego de que Telefe emitiera un comunicado pidiendo "respeto y cautela", el conductor, que vive en Uruguay, remarcó que acompaña a su amigo a pesar de la distancia. Nico, que la rompió con Gerardo en Sábado Bus, contó que él lo acompaña desde el comienzo de su problema de salud.

En diálogo con PrimiciasYa, Repetto expresó: "Tratando de estar comunicado desde el comienzo de su lucha, acompañando a la distancia; siempre". "Queriendo lo mejor para él", cerró el amigo del conductor desde José Ignacio.

Recordemos que Telefe decidió suspender el regreso de La Peña de Morfi a su pantalla, que iba a tener lugar este domingo, debido al delicado estado de salud de Rozín.

Ante la preocupación por el difícil momento que atraviesa el ex conductor y productor del ciclo, la producción decidió retrasar el estreno. El ciclo iba a volver al aire este domingo 13 de marzo, con la conducción de Jésica Cirio e Iván de Pineda, según había anunciado el canal.

Dejá tu comentario