Nicole Neumann, acusada de bajarle canjes a la ex de Urcera

Esto pasa

Micaela Álvarez Cuesta volvió a acusar a la modelo top.

El escándalo entre José Manuel Urcera, Nicole Neumann y Micaela Álvarez Cuesta sumó un nuevo capítulo en San Martín de los Andes. “Nosotros nos vamos a cruzar muchísimas veces porque estamos haciendo los mismos circuitos que hacíamos cuando estábamos juntos. Aparte, él es de Neuquén, yo soy de Neuquén. Cuando venga con Nicole, nos vamos a cruzar”, dijo la ex de Urcera en un mensaje que se reprodujo en Intrusos.

En su cuenta de Instagram, la joven se defendió de los agravios que apuntaban, por un lado, a que ella había ido a Chapelco sabiendo de la presencia de su ex, y por otro, de copiarle el look a Nicole.

“Estoy un poco caliente, bastante", inició. "Unos chicos de San Martín me pidieron que suba unas historias para promocionar un local y una persona no muy agradable hizo que bajara la historia porque ella después tuvo canje en el local", contó.

Para que no queden dudas: cicen que yo me copio la ropa, voy a los lugares donde está esta otra gente. Yo siempre estuve en lugares y la gente vino donde yo estaba", aseveró la joven muy enojada por la situación.

"Me parece nefasto, de muy mal gusto, de muy mala leche pidió que me bajaran, que bajaran mis publicaciones. Eso no se hace, me parece nefasto", insistió Álvarez Cuesta.

Dejá tu comentario