La foto de Nicole Neumann con su nuevo novio

Esto pasa

Se conoció la primera foto de la modelo, que oculta su vida privada, con su nueva conquista, el empresario Luciano Vitori.

Nicole Neumann estaría nuevamente en pareja con un joven empresario. En las últimas horas se difundió la primera imagen de los dos cuando salieron a tomar algo a un bar. Pero sorpresivamente, Cinthia Fernández contó que lo conoce desde hace mucho tiempo.

Tras los rumores que la acercaban al piloto de carreras Juan Manuel Urcera, ahora Nicole habría encontrado un nuevo amor en Luciano Vitori. Se trata de un empresario que se encarga de limpieza de alfombras en varios barrios privados y trabaja con varias figuras de la Argentina.

La noticia fue dada en Los Ángeles de la Mañana, donde mostraron la primera imagen de ellos juntos, y contaron algunos datos de su vida.

nicole neumann

Las "angelitas" contaron que se habrían conocido en los estudios de Kuarzo, y que el galán suele ser muy "cholulo". A partir de su primer encuentro, intercambiaron teléfonos y comenzaron a hablar hasta que concretaron la salida.

Finalmente, Fernández fue apuntada por haber tenido una fogosa historia con Luciano. "No le va a gustar mucho esto a Nicole", comenzó atajándose Cinthia.

Y luego relató: "Cuando éramos adolescentes, él era públicas de un boliche, y era como el chico codiciado. Él bailaba en el parlante, todas las chicas se morían... y yo me subía con él y me lo chapaba".

Dejá tu comentario