La reacción de Nicole Neumann porque Cubero no llamó tras el accidente de Urcera

Esto pasa

La modelo Nicole Neumann tuvo una llamativa reacción cuando le preguntaron por su ex.

La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si Fabián Cubero o Mica Viciconte se habían comunicado por el accidente de José Manuel Urcera, quien chocó en la cuarta fecha del torneo de Turismo Carretera en Toay, La Pampa, fue picante.

"Chau, chicos", respondió la jurado de Los 8 Escalones del Millón al escuchar la consulta del notero de Socios del Espectáculo. Pese a que usaba grandes gafas de sol, Nicole puso una pícara cara de risa irónica para dejar en claro que ni Mica ni Poroto se contactaron por el accidente de Manu.

Además de acompañar a Manu Urcera a Italia, Nicole Neumann aplaudió a rabiar el posteo en Instagram en el cual su pareja anunciaba que competiría en el "GT3 Italiano".

"Hola a todos, ¿cómo están? Quiero contarles que estoy en Monza, viajé el martes después de hacerme un montón de chequeos que por suerte dieron bien. El motivo es que corro el fin de semana en el GT italiano con una Ferrari 488 GT3, similar a la que estuve probando hace unas semanas", comentó el piloto.

"Después les iré contando cómo se da el finde, con los resultados. Mi objetivo es aprender al máximo, capitalizar la experiencia y tratar de dar lo mejor de mí. Les mando un abrazo grande y espero que hagan fuerzas desde allá para lograr el mejor resultado posible", continuó esperanzado.

Dejá tu comentario