Quién es Melina Eugster la mujer del chat con Manu Urcera

Esto pasa

La versión de que Melina Eugster sería la tercera en discordia entre Nicole Neumann y Manu Urcera salió de "Nosotros a la mañana".

En poco tiempo se iba a saber quién sería la mujer detrás del chat explosivo de Manu Urcera. Desde "Nosotros a la mañana" revelaron que se trataría de Melina Eugster.

Ella es modelo, tiene 29 años (nació el 18 de agosto de 1992) y lo que más llama la atención es el parecido físico con Nicole Neumann. En su cuenta de Instagram, se define como "Melina con M de Mujer, Mamá y Modelo. Buscándole el sentido a todo esto". De hecho tiene varias fotos con su hijo, un chiquito de entre uno y dos años.

Además se lee emprendedora: en Carmen de Patagones, donde vive, tiene un local de ropa que se llama Ángel. Ayer, desde "A la tarde", dieron la primicia de que a Nicole Neumann le había llegado un chat que habría mantenido Manu Urcera con una mujer con la que habría quedado en encontrarse en Las Grutas en los días en los cuales fue a pasar fin de año con ella y sus hijas.

A Nicole le habrían llegado unos mensajes el 1 o el 2 de enero, pero no le dio importancia. Sin embargo, el 5 de enero habría recibido un mensaje de parte de alguien del medio que le habría advertido "abrí los ojos, Nicole". Ella, enfurecida, le habría mostrado los chats a Urcera y le habría gritado "¿Pensás que tenés 18 años?".

Embed

Embed

Embed

Dejá tu comentario