Noche helada de jueves con televisión caliente: Terminó El hombre de tu vida

Esto pasa

El unitario de Juan José Campanella con Francella se despidió con buen rating, aunque fue superado por Showmatch que tuvo picos de 28 puntos.

Noche de invierno crudo en Buenos Aires, ideal para ver la tele. Esta es la cobertura de RatingCero.com de números, programas , y todo lo que pasó el jueves en los cinco canales de aire.


El último capítulo de "El hombre de tu vida" compite con la gala grabada de Showmatch, que abrió con Hernán Piquín y Noelia Pompa y dio paso a Federico Bal, el hijo de Carmen, y su bailarina suplente. Federico fue interpelado por la relación con Silvina Escudero, que dejó en suspenso. Luego en la performance del regaeeton se perdieron y fueron criticados por el jurado. Como anticipamos, Polino le puso un 1. Su mamá le puso un 4 y le dijo "Horrible". Pachano y Gasalla le pusieron un 3.

"¿Vino Escudero hoy aca'", preguntó Tinelli. Le dijeron que sí y agregó: "Vino la novia y le quitó la energía". 

Después llegó un nuevo personaje en la tribuna del Bailando: La "doctorcita", a la que el productor Manuel Navarrete trata de conquistar. La doctora -que trabaja en Ideas del Sur- hasta desfiló. Luego bailaron María Vazquez y su soñador.

A las 23.25 estos eran los números:

Showmatch en el Trece con 24.7

El Hombre de tu vida en Telefe con 19

En Canal 9, Duro de domar con 1.8

En América, GPS con 3.9

En la Tv Pública,el noticiero con 1.4


Dejá tu comentario