Nueva maratón de tacos en lo de Tinelli y otra noche de fiesta con los Caniggia

Esto pasa

Tinelli anunció una nueva fiesta y jugó a hacer reír al hijo de la Nannis. Luego entró Gasalla con su personaje, antes de dar paso a la fiesta electrónica de los martes.

Con Antonio Gasalla ausente en el jurado -Tinelli dijo que tuvo una demora en el tránsito pero luego apareció interpretando a la Abuela- arrancó la gala de baile sin baile en Showmatch.

Mariana Nannis vestida de negro, el DJ Piloto en la cabina de música y todo listo para el "Maratón de tacos" como se rebautizó la ex Maratón gay de Tinelli.

Alexander Caniggia entró a cuento de nada al programa para que Tinelli trate de hacerlo reir otra vez, tras no poder hacerlo la semana pasada.

"Me siento en los botes de Palermo tratando de remar" dijo Tinelli. "Me siento raro entre alguna gente envidiosa" fue lo primero que contó el hijo de Mariana Nannis.

"La envidia sale de alguna gente que habla pavadas" sintetizó con cara de pocos amigos, como siempre, Alexander, y luego contó salidas nocturnas.

Después vinieron los humoristas tratando de hacer reir al hermano de Charlotte. Sergio Gonal, Alakrán, Beto César y Matías Ale con mejor suerte -le sacó una sonrisa- avanzaron con sus rutinas de chistes.

Los cómicos pasaron pero el rating no subía al nivel de la semana pasada. Asique despacharon al joven Caniggia y entró Gasalla como la Abuela, que después saludó al hijo de Nannis.

A Tinelli no pareció causarle gracia que Gasalla en su rol de abuela quiera hacer pasar al piso a su hija Juana; tampoco cuando Nannis le reprochó la calidad del sushi en cámara.

Con la entrada de la anfitriona Charlotte se armó un VIP para el jurado, ella, su hermano, TInelli, Nannis y su séquito.

La maratón con tacos sumó a Pipino Cuevas, Sergio Hendler. Rifle Varela, Navarrete, Flavio y Pachano ; Mariano Iúdica, Tito y otros participantes.

Navarrete volvió a rodar por el suelo entre las llantas y el paso fue rápido; enseguida la dieron por concluída y comenzó la fiesta.

Federico Bal coqueteaba con Andrea Rincón en una punta, muchos estaban el vip y la multitud bailaba al ritmo de una insólita mezcla de electro dance, el tema Yampein de Charlotte y el cuartetazo de Jean Carlos.


Dejá tu comentario