Nuevo round judicial entre Nazarena Vélez y Agostini: Multas, dinero y reproches
Esto pasa
El ex de la actriz la denunció en la Justicia por exponer mediáticamente a su hijo Gonzalo. Ella respondió que primero pague lo que debe de cuota alimentaria. El expediente.
En el de Agostini, éste manifiesta: "Vengo a solicitar por la presente que la Sra. Nazarena Vélez no ha dado cumplimiento a la medida de restricción de difusión de imagen en relación a nuestro hijo Gonzalo Agostini por la cual sus progenitores debíamos dar cumplimiento para que los medios difundieran noticias, notas, datos, fotos, que involucren a nuestro hijo o circunstancias personales".
"Vélez continuó así exponiendo a Gonzalo en forma irremediable, perjudicial y hasta vergonzoza, contando detalles de la intimidad del niño... anunciando ridículas y millonarias trabas de embargos y demás menesteres que innnecesariamente devinieron en exponer públicamente la intimidad de mi hijo...".
El cantante asegura también en el escrito presentado que fue a buscar a Gonzalo el Día del Padre para pasar con él esa fecha, y que en la puerta del barrio privado donde viven Nazarena, Fabián Rodríguez y los chicos, personal de seguridad le manifestó que no se encontraban allí "por lo que no pude pasar el día del padre con mi hijo".
En el final de la presentación, Agostini reclama que "se haga efectiva la aplicación de sanciones conminatorias o Astreinte". Esto significa el pago de una multa diaria por parte de Nazarena a él a raíz de lo que denuncia.
A su vez, RatingCero.com tuvo acceso a la respuesta de Nazarena a esta denuncia de su ex.
"Como prólogo diré que me resultan un tanto enrevesadas las pretensiones de Agostini.... Demuestra mucho celo en impedir la difusión de las imágenes de nuesto hijo y a la misma vez se despreocupa y no demuestra ahínco por su situación alimentaria... Advierto que el pedido de condenas conminatorias carece siquiera de un amago de pagar la abultada suma que me debe en concepto de cuota alimentaria atrasada...
Parece que el árbol le impide ver el bosque. Asumir su educación y alimentos es mucho más importante que la difusión de sus impagenes. Debo señalar que ninguna imagen de Gonzalo se ha difundido; todo lo contrario. Las entrevistas que brindé fueron a consecuencia de declaraciones del propio Agostini... Resulta falso de toda falsedad que haya impedido el contacto de mi hijo con su padre."
La pelea vuelve a tener una nueva instancia judicial. En resumidas cuentas; Agostini exige dinero alegando que Nazarena volvió a exponer a su hijo en los medios, y ella afirma lo contrario y además le reclama los alimentos que le debe. Esta historia continuará.
Dejá tu comentario