Otra noche caliente en la tele: se viene otro Súper Martes

Esto pasa

Tinelli enfrenta a Graduados. En Dulce amor, que se verá más temprano, habrá escenas hot entre Carina Zampini y Estevanez. Bailarán Florencia Peña y Charlotte Caniggia, y evalúan poner el nuevo sketch de Showmatch.

La tele de esta noche vuelve a calentar la pantalla con programación y horarios especiales.

Ayer "Graduados" volvió a ser lo más visto del día frente a Showmatch. Si bien no compiten en horario, el programa de Tinelli es históricamente el más visto cuando está en el aire. Por eso hoy Ideas vuelve a la estrategia de ir más temprano y enfrentar a la tira de Telefe poniendo toda la carne al asador.

Bailarán Charlotte Caniggia, Florencia Peña y las parejas que más rebote tienen en la audiencia, Gasalla hará esta vez del personaje Bárbara Don´t Worry y piensan en mostrar el sketch que Tinelli grabó con Peña y Gasalla.

Graduados seguirá con su trama de doble paternidad para el personaje del hijo de Nancy Dupláa.

En "Dulce amor" volverán a subir la tensión sexual entre Carina Zampini y Sebastián Estevanez. El personaje de Victoria Bandi le hará un streap tease en la novela a su amado Marcos, mientras se sigue despidiendo Rosa, el personaje de Graciela Pal.

Si se ve el sketch basado en "Nueve semanas y media" en Showmatch, habrá partida doble de mujeres sacándose la ropa en cámara: Florencia Peña y Carina Zampini.

Nuevamente los canales líderes se miden esta noche en otro Súper Martes.

Dejá tu comentario