Otro escándalo para Evangelina Anderson: Martín Demichelis tendría un hijo no reconocido

Esto pasa

Esta mañana apareció una denuncia que será el tema de los programas de espectáculos mañana y hoy adelanta RatingCero.com. Todos los detalles.

El blog de internet Tkche dio a conocer una investigación en la que afirma que el hijo no reconocido del jugador Martín Demichelis  vive en la localidad de Justiniano Posse, en la provincia de Córdoba.

Según la investigación de este sitio, su madre se llama Patricia del Bianco, es abogada pero no ejerce su profesión, y fue la primera novia del ex de Evangelina Anderson -recién separados, tienen a Martín Bastián, de 3, y esperan un segundo hijo- .

El sitio identifica al chico como F.B (el apellido sería Bono), cuenta que tiene 14 años y que fue criado por Norberto, su padre del corazón.

La madre del chico tiene una lavandería y antes un vivero en esta localidad cordobesa, y -según dicen- en el lugar todos hablan de la supuesta verdadera paternidad del menor.

La información que seguramente será uno de los temas de la semana dice que Patricia del Bianco y Demichelis fueron novios a los 17 años, que Demichelis se enteró con los años del supuesto fruto de esta relación, que la mujer tiene contacto con las hermanas del jugador y que él le pasa un dinero mensual aunque nunca reconoció al chico.



Dejá tu comentario