Pamela David, sobre una presunta crisis con Vila: "Por suerte, con el embarazo y la familia está todo bien"

Esto pasa

En estos días, una fuerte ola de rumores de separación rodeó a la pareja de Pamela David y Daniel Vila. La bella conductora rompe el silencio en RatingCero.com y aclara.

Pamela se encuentra descansando en Mendoza, la provincia originaria de Daniel Vila, desde el viernes. Transitando su séptimo mes de embarazo, la conductora de "Desayuno Americano" respondió rápidamente a la consulta de RatingCero.com y despejó todo tipo de dudas: "la verdad es que no se de donde viene esto, igual hace un par de semanas que da vuelta este rumor.
Lo cierto es que estoy en Mendoza desde el viernes pasado, descansando, feliz", aclara Pamela.

Además, agregó que "tal vez se prestó a confusión porque Daniel se fue con sus hijas más chiquitas a Estados Unidos y yo no quise viajar, con 7 meses ya no me da ganas. En ese momento tuve el pico de presión y falté a "Desayuno Américano", entonces tal vez esa suma de cosas sirvió para inventar el tema de la crisis", cuenta muy tranquila David.

Al ser consultada sobre si le molestan este tipo de trascendidos, Pamela responde: " la verdad no porque es mentira, imaginate tener que dar explicaciones si fuera cierto, embarazada con lo vulnerable que una esta. Lo cierto es que estoy tejiendo tranquila, descansando y esperando la llegada de mi hija, con Daniel acompañándome como siempre"

Por último, aclaró un tema sobre su biografía en su perfil de twitter que generó algunos malos entendidos. "Es cierto, cambié mi bio, pero por nada especial, igual ahora la voy a dejar así sino van a decir que lo hago a propósito. Todo bien con la familia y el embarazo, es lo único real", cerró David echando por tierra cualquier tipo de suposiciones sobre una ruptura con Daniel Vila.

Ahora, sólo espera tranquila la llegada de su segunda hija, que será para fines de agosto.

Nota de Redacción: la foto que ilustra este reportaje la envió Pamela David de las cosas que teje para el equipo de fútbol propiedad de su marido.

Dejá tu comentario