Artistas argentinos despidieron en Chile a la hija de Pampita y Benjamín Vicuña

Esto pasa

Carmen Barbieri y León Gieco estuvieron haciendo funciones en la capital trasandina y pidieron un minuto de silencio para recordar y homenajear a la pequeña que falleció ayer.

Ayer muchos artistas argentinos hicieron mención en Chile y despidieron con profunda emoción a Blanca Vicuña en sus respectivas presentaciones en la ciudad.

Coincidieron con la trágica noticia Carmen Barbieri y el elenco de Barbierísima, y un festival solidario en el que participaron León Gieco y Pedro Aznar, entre otros.

Todos hicieron un minuto de silencio y pidieron el aplauso del público que -emocionado- dio a su manera su despedida a la hija de Pampita y Benjamín.

"Pampita y Benjamín son una pareja que amamos; estábamos esperando un milagro para que saliera adelante y lamentablemente no fue así; creo que a veces Dios elige a los angelitos. Pero vamos a darle fuerza a ellos para que sigan adelante" dijo emocionada Carmen Barbieri al finalizar la primera función de su revista en el teatro Oriente.

La capocómica pidió un aplauso y la sala se puso de pie. "De corazón les confieso que pensé en levantar la función, pero de esta manera creo que los honramos trabajando, nos ha sido muy difícil pero lo hemos hecho para que ustedes se diviertan. Fuerza a esa familia" concluyó.

Temas

Dejá tu comentario