El comentario de una amiga de Pampita sobre el escándalo de Nicole Neumann con su novio y la ex

Esto pasa

La panelista, muy amiga de Pampita, se sumergió en toda esta polémica de la modelo, su pareja y los dichos de Mica Álvarez.

Las cosquillas del amor revolotean nuevamente en su panza. Y también se corporalizaron en su vida las polémicas, las controversias y el seguimiento exhaustivo de cada paso. Nicole Neumann ya no se oculta y blanqueó con todas las letras el noviazgo con José Manuel Urcera.

Los flashes se posan sobre la blonda, primero para conocer cada detalle, pero también para desentrañar el embrollo que se desató con la expareja del piloto. Resulta que Mica Álvarez cuesta salió a vociferar que el corredor estuvo con ella recientemente, que intimaron, así como menospreció a la modelo al tratarla de “señora”.

Este culebrón está en boca de todos, tanto en las redes como en los medios, así se suscitan análisis, debates y punto de vista. En ese combo, Angie Balbiani ofreció una declaración muy polémica, justo ella que es amiga de Pampita.

La panelista se metió en toda esta historia y lanzó: “¡Qué fiaca ser estas minas! Ser Pampita o ser Nicole, qué fiaca porque aparece cada cabotaje hablando”. En alusión al accionar de Mica de salir en los medios a contar detalles y pormenores.

En esa defensa a Neumann, Angie agregó: “Nicole no tiene nada que hacer acá. Aparece una mina que quedó resentida porque le fue mal en la relación anterior y no es un tema de Nicole. Acá estoy con ella”.

Focalizada en la pulsión de Urcera y de Mica de captar la atención de los medios, Balbiani disparó: “Me parece que es cualquiera. No está bueno salir en la tele diciendo ‘porque a mí me dejó’. El problema es del otro. Son dos piojos resucitados”.

Para cerrar, la actriz volvió a pegarla al piloto: “Este Manu diciendo ‘ay, me mandan un montón de mensajes’. Y sí, flaco la buscaste a Nicole Neumann, o sea, ¿te diste cuenta ayer que era Nicole Neumann?’. ¡Dejate de joder!”.

Dejá tu comentario