El contraataque de Pampita a Flavio Azzaro

Esto pasa

La modelo sentó postura sobre el fuerte intercambio entre su marido y el periodista.

Roberto García Moritán, marido de Pampita, mantuvo un picante cruce con Flavio Azzaro en Polémica en el Bar. Luego, la conductora también se refirió a la frase del periodista sobre el mote de "marido de Pampita". "No me sorprendió porque es un estilo muy particular que tiene este panelista. Eso habla de él, no habla de Robert.. A él le da mucho orgullo. No le vive como un agravio. Nunca se ofendió porque le digan 'el marido de Pampita'. Sabe que yo soy querida, lo vive en el día a día. No es algo de lo que reniegue para nada", dijo.

Tras este descargo, Pampita usó su herramienta más picante y apeló al punto débil de Flavio Azzaro. Mediante Insta Stories, la modelo de 43 años disparó con munición gruesa y compartió una antigua nota de Paparazzi en la que Valeria Degenaro deja mal parado al periodista.

"El gran plan con Azzaro era fideos con manteca y rivotril", fue la declaración de la modelo y vedette que Pampita quiso recordar para enfrentar al periodista que defenestró a su esposo. Para sumarle más picante, la conductora de Pampita Online no tuvo reparos y etiquetó al panelista en la publicación.

pampita azzaro

Dejá tu comentario