El minuto a minuto de Pampita al cuidado de su hija; ¿Valenzuela en crisis?

Esto pasa

La hija de la modelo sigue en "coma inducido" y en estado grave, mientras su mama no se separa ni un segundo de ella. Gonzalo Valenzuela acompaña y se aleja de Juana Viale.

A las 9 de la noche se hizo una nueva cadena de oración por la salud de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña. Nuevamente el twitter fue vehículo masivo de convocatoria para que la gente pida por la nena de seis años que sigue internada en la Clínica Las Condes.

Pampita fue vista durante el mediodía por los pasillos de la clínica, saludando a amigos y familiares que se acercaron a estar con ella y Vicuña. Apenas pudo darse una ducha allí mismo: desde que su hija está internada la modelo no vuelve a su casa y está al lado de su hija, de quien sigue sin haber un diagnóstico oficial por parte de los médicos que la atienden.

Con unas calzas negras y una polera, con el pelo mojdado; asi fue vista en varias oportunidades Carolina Ardohain, quien una vez confió en la red social para contar con la ayuda de muchísima gente que reza por Blanca.

Uno de los que acompaña a la pareja en todo momento es Gonzalo Valenzuela. Como adelantamos, el actor viajó en la madrugada del lunes a hacerse cargo de Bautista y Beltrán, los hijos menores de Pampita y Benjamín.

Sin embargo una segunda lectura apareció en la tarde de hoy: Valenzuela habría viajado en medio de una nueva crisis sentimental con Juana Viale, lo que lo llevó a tomar distancia de Buenos Aires. Aparentemente habría una tercera en discordia entre ellos.

Según pudo saber RatingCero.com la familia Tinayre está preocupada por la situación de la pareja Juana-Manguera que ha pasado épocas duras y una vez más sufre un distanciamiento.

Dejá tu comentario