La respuesta de Pampita: ¿pasaría una noche con Icardi o Messi?

Esto pasa

El jugador estuvo a punto de divorciarse de Wanda Nara porque ella le descubrió un chat osado con la China Suárez.

Pampita hizo todo lo posible para que el escándalo entre la China Suárez con Wanda Nara no la salpicara. La mediática estuvo al borde de la separación luego de descubrir que Mauro Icardi se escribía con la ex Casi ángeles y la tildó de zorra, además de acusarla de “cargarse otra familia”.

La modelo armó un plan de emergencia para que los periodistas no la buscaran y acordó con la producción de su programa de NET que lunes, martes y miércoles se emitiera un compilado de emisiones viejas. Sin embargo, no pudo zafar de La Academia, donde puso cara de pocos amigos cuando Ángel De Brito y Marcelo Tinelli conversaron sobre el tema.

A mediados de agosto, Pampita se sintió entre la espada y la pared cuando le consultaron si prefería a Lionel Messi o a Mauro Icardi para una noche de amor. “¿No se puede estar con los dos?”, lanzó con picardía. Y agregó: “No puedo rechazar a ninguno porque no quiero que se sienta mal al que le dije que no”.

Tras un análisis exhaustivo, tanto ella como sus panelistas llegaron a la conclusión de que si bien ambos tienen estilos muy diferentes, son hombres que marcan tendencia.

Dejá tu comentario