Pampita sobre los famosos que se meten en política: "No saben a lo que se están exponiendo"

Esto pasa

La modelo, a punto de ser mamá, habló de lo que siente que tiene que cambiar la sociedad de cara a las elecciones.

Pampita habló de sus preocupaciones más profundas. A pocos días de dar a luz a una nena, reflexionó sobre la realidad en los barrios más vulnerables y el drama del narcotráfico.

En Nosotros a la mañana, también aseguró que no haría política y explicó el motivo, aunque de alguna manera empezó a hacer campaña por su marido. “Roberto (García Moritán, su esposo) está dedicado a la política desde hace muchos años. Cuando lo conocí, ya era parte de su vida, no fue ninguna sorpresa”.

Si el año pasado se dedicó más a su fundación, Asociar, porque en pandemia había muchas necesidades en los barrios vulnerables”, recordó Pampita. “Las acciones van a hablar por si solas. Lleva mucho tiempo recorriendo, conoce muchos terrenos, no es alguien que se va a sacar la foto. Se pone al hombro la causa del día y lo veo llegar a casa destruido, agotado y siempre con la sensación de impotencia”, contó Carolina.

“Hay tanto para hacer y, por más que uno colabore, nunca alcanza porque la realidad es muchísimo más grave de lo que la gente imagina. Es un trabajo muy serio dedicarse a la política”, destacó Pampita. “Y cuando veo que les proponen a famosos incorporarse, para mí no saben a lo que están exponiendo y metiendo porque hay que ponerle mucho corazón y ser súper responsable. A mí nunca me lo propusieron…”, contó Carolina.

Temas

Dejá tu comentario